Vuelta al Cole - Nuevo Año, Nueva Música.

Creá música de todo tipo y color con nuestra línea de flautas YRS20/23!



Las flautas dulces de resina ABS son duraderas y fáciles de mantener a la vez que proporcionan un sonido similar al de la madera natural.


Muchas escuelas de todo el mundo recomiendan las flautas dulces Yamaha por su precisa afinación,  su facilidad a la hora de tocar y la expresividad y la riqueza de su sonido.
Además, ¡podés conseguirlas en el color que quieras! Elegí entre rosa, blanca, verde o azul.


Contactar con un distribuidor

¡La perfecta combinación entre una guitarra y un ukelele!



Se trata de un ukelele de 433mm, de escala estilo guitarra, de cuerdas de nylon. A pesar de su cuerpo compacto, está diseñado como una guitarra con cuerdas de nylon auténtica.
Llevá esta guitarra real a cualquier lugar que vayas.


Contactar con un distribuidor

Diseño simple y colores elegantes



Un instrumento musical que es fácil de tocar y que se puede tocar en casi cualquier lugar, con un tono suave muy equilibrado desde las notas más bajas hasta las más altas. Incluye estuche profesional.


Contactar con un distribuidor

Melodías dinámicas y expresivas



Hemos desarrollado un teclado que a cualquiera le resultará fácil de manejar y tocar. Usando el panel intuitivo, simplemente seleccione una voz y un ritmo para comenzar a tocar. 
Nuestro teclado no solo es ideal para principiantes y estudiantes, sino que también puede alimentarlo con baterías para presentaciones musicales.


Contactar con un distribuidor

COMPRÁ
PARTICIPÁ
Y GANÁ

LLENÁ NUESTRO FORMULARIO CON LOS DATOS DE TU COMPRA Y PARTICIPÁ DEL SORTEO POR UNOS

AURICULARES
HPH PRO 300